Club Primavera y Club Invierno

Se realizan en los meses de febrero – marzo y noviembre – diciembre respectivamente. Constan de 7 sesiones de actividades cada uno que se realizan los viernes por la tarde y los sábados en el día.


Viaje Especial y Pijamada

Cada uno de ellos se realiza una vez al año. El primero consta de tres días y dos noches en algún destino atractivo de la República Mexicana y  el segundo de un día y una noche. Ambos son programas profundos en su experiencia de dormir fuera de casa y en lo intenso de convivir de uno a tres días completos.


Verano Unidos

Se lleva a cabo durante tres semanas del mes de julio de lunes a viernes. Es el programa más grande del año tanto por su duración como por la cantidad de personas que participan en él. Se intercalan días de paseos y días de talleres.


Alterno

Este programa consta de 8 sesiones de grupos pequeños (6 personas con discapacidad y 4 jóvenes amigos) y está diseñado con un enfoque de calidad de vida y mayor naturalidad. En este programa cada grupo decide cuando, a que hora y a donde quiere ir.

 

Best Buddies

Este programa consta de ciclos de 10 meses al año en los que se forman pares de amigos (con y sin discapacidad) quienes se comprometen a hablarse una vez cada quince días y a salir al menos una vez al mes.

 

 

Volver