Fomentamos  valores, en específico la empatía, para contribuir a la inclusión y respeto de la diversidad en las escuelas de México.


Programa:

  • Teatro guiñol Unidos: Fomentar la empatía y la inclusión en los más pequeños, mediante una obra  divertida, dónde los niños podrán conocer sobre discapacidad, amistad y aceptación.
  • Conferencia Yo de ti, tú de mí: Transformar la conciencia y cambiar el paradigma sociocultural del rol de las personas con discapacidad en la sociedad para lograr una cultura de inclusión, no discriminación y respeto a la diversidad, promoviendo la empatía como valor fundamental para transformar el tejido social.
  • Campaña de Sensibilización (promotores escolares): Promover en niños jóvenes valores como la empatía, tolerancia y la celebración de la diversidad, generando en ellos un compromiso social para ser  Agente de Cambio.
    Semana de la Empatía: Desarrollar  niveles de sensibilización y habilidades de empatía básica en niños y jóvenes  a través de talleres, actividades experienciales e interacción con las personas con discapacidad para reducir índices de exclusión social, contribuyendo a una educación integral.
     
Volver