¡NOS ENCANTARÍA CONTAR CON TU APOYO!

 

Joven Amigo

Tienes entre 15 y 25 años, te invitamos a convivir con personas con discapacidad en actividades recreativas.

 

Donador

Te invitamos a sumarte apoyando con una beca,  para que una persona con y sin discapacidad, viva los programas de Unidos durante el año, la beca equivale a $16,000 pesos,  puedes aportar ya sea parcial o totalmente y así  ser un aliado social para transformar vidas,  mediante la interacción de personas, logrando una sociedad mucho más empática, incluyente y sensible.

 

Amigo con discapacidad

A partir de 4 años en adelante, con discapacidad física, sensorial y psicosocial, con muchas ganas de hacer amigos y vivir nuevas experiencias entre amigos.

 

Empresa

Se parte de nuestra red de empresas empáticas e incluyentes, participando en los programas de Sensibilización, Seguridad y Voluntariado Corporativo que ofrecemos, los cuales, impulsan tus estrategias de responsabilidad social y son parte de nuestras estrategias de sustentabilidad.

 

Escuela

Participa en los programas de empatía que ofrecemos a las escuelas, fomentando en los niños y jóvenes valores que los sensibilice hacia la discapacidad, contribuyendo a la inclusión y el respeto de la diversidad en las escuelas de México.

 

 

 

 

 

 

Volver