Nuestra Historia

UNIDOS comenzó en 1987 en la ciudad de Monterrey con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad y evolucionó hacia la meta de educar a las personas sin discapacidad para lograr valores básicos como la sensibilidad y empatía a través de su acercamiento e interacción. Hoy en día el modelo Unidos está presente además en Cuernavaca, CDMX, Guadalajara y Puebla, así como en otras ciudades de México a través de aliados institucionales y en distintos países como Chile y Perú.

 

VALORES

Nuestro pilar en Unidos son nuestros valores, los que nos motivan a realizar las cosas con: Compromiso, apertura al cambio, empatía y pasión.

 

PROPÓSITO

Transformamos vidas mediante la interacción de personas con y sin discapacidad a través de experiencias vivenciales para lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible.

 

VISIÓN

Logra una sociedad más empática y sensible.

  • Amigos con Discapacidad

    El amigo con discapacidad es considerado y participa activamente dentro de un grupo en un contexto social.

  • Joven Amigo

    5 de cada 10 jóvenes más comprometidos con Unidos emprendieron actividades escolares o comunitarias en pro de la causa a…

  • Empresas y Escuelas

    Fomentamos el respeto a la diversidad, el desarrollo humano y la responsabilidad social, para mejorar el desempeño laboral.

 

#NochesDeRol es un programa donde visitamos los viernes por la tarde lugares para bailar, cantar, platicar y pasar un momentos agradable con grandes amigos ¡Inscríbete! 

PROXIMOS EVENTOS

Conoce los proximos eventos que tendremos en Unidos.

Ver Calendario

El día de hoy tu puedes ser un Donante o Amigo

Conoce nuestros programas y y se parte de Unidos.

 
 

Testimonios

¡Acercamos realidades para transformar vidas!.

Ver Videos de Testimonios
  • Escuelas 
  • Joven Amigo
  • Empresas
  • Amigo con Discapacidad
Volver