Nuestra Historia

UNIDOS comenzó en 1987 en la ciudad de Monterrey con el propósito de apoyar a las personas con discapacidad y evolucionó hacia la meta de educar a las personas sin discapacidad para lograr valores básicos como la sensibilidad y empatía a través de su acercamiento e interacción. Hoy en día el modelo Unidos está presente además en Cuernavaca, CDMX, Guadalajara y Puebla, así como en otras ciudades de México a través de aliados institucionales y en distintos países como Chile y Perú.

 

VALORES

Nuestro pilar en Unidos son nuestros valores, los que nos motivan a realizar las cosas con: Compromiso, apertura al cambio, empatía y pasión.

 

PROPÓSITO

Transformamos vidas mediante la interacción de personas con y sin discapacidad a través de experiencias vivenciales para lograr una sociedad más empática, incluyente y sensible.

 

VISIÓN

Logra una sociedad más empática y sensible.

  • Amigos con Discapacidad

    El amigo con discapacidad es considerado y participa activamente dentro de un grupo en un contexto social.

  • Joven Amigo

    5 de cada 10 jóvenes más comprometidos con Unidos emprendieron actividades escolares o comunitarias en pro de la causa a…

  • Empresas y Escuelas

    Fomentamos el respeto a la diversidad, el desarrollo humano y la responsabilidad social, para mejorar el desempeño laboral.

 

#NochesDeRol esta por comenzar y nuestro cuerpo lo sabe! Iniciamos el 17 de febrero

Noches De Rol es un programa donde amigos con y sin discapacidad conviven en un ambiente de sana convivencia, promoviendo la inclusión y empatía en diferentes puntos de reunión. Son actividades para mayores de 15 años, los VIERNES de 6:20pm a 11:30pm. Es para amigos que les guste bailar, desvelarse, convivir y hacer nuevos amigos. 

Si quieres unirte como Aliado, puedes acceder aquí para inscribirte.

Para Amigos, comunícate al 80 48 98 00 con Andrea Guevara. 

*Para mayores de 15 años*

Para mayores informes: 

Amigos con Andrea Guevara al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aliados con Mariana De León al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

via GIPHY

PROXIMOS EVENTOS

Conoce los proximos eventos que tendremos en Unidos.

Ver Calendario

El día de hoy tu puedes ser un Donante o Amigo

Conoce nuestros programas y y se parte de Unidos.

 
 

Testimonios

¡Acercamos realidades para transformar vidas!.

Ver Videos de Testimonios
  • Escuelas 
  • Joven Amigo
  • Empresas
  • Amigo con Discapacidad
Volver